UN REFERENTE EN EL MERCADO MARÍTIMO
Sperry fue fundada en 1910 por el estadounidense Elmer Ambrose Sperry para fabricar sus propios equipos de navegación. Los inventos de Sperry incluyen el giroestabilizador marino y la giroscópica.
Las giroscópicas de Sperry jugaron un papel clave en la Primera y Segunda Guerra Mundial para las flotas aliadas. El espíritu de sus inventos revolucionarios sigue siendo un impulso importante para Sperry Marine en la actualidad, como las giroscópicas de fibra óptica o el sistema de gestión de rumbo CompassNet.
GIROSCÓPICAS SPERRY MARINE | DESCRIPCIÓN | DESCARGAS | |
NAVIGAT 100
NAVIGAT 100 es la evolución de las giroscópicas de esfera de Northrop Grumman Sperry Marine. La NAVIGAT 100 integra completamente las ventajas de la familia de productos NAVIGAT para una instalación como equipo independiente.
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NAVIGAT 200 (CompassNet) Es la más reciente evolución en giroscópicas de esfera de Northrop Grumman Sperry Marine. Basada en su predecesora, la exitosa NAVIGAT X MK1, la NAVIGAT 200 combina la última tecnología con calidad, precio competitivo y un mantenimiento reducido.
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NAVIGAT 2500 FOG (CompassNet)
El modelo de giroscópica de fibra óptica NAVIGAT 2500 tiene una clara ventaja sobre los modelos de giroscópicas convencionales, ya que no tiene piezas móviles, no requiere mantenimiento durante la vida útil, no tiene error de velocidad del norte, tiene un tiempo de estabilización reducido y dispone de salida para balanceo y cabeceo. La seguridad aumenta como resultado de la alta precisión dinámica asociada con la falta de error de velocidad del norte. Esto es particularmente valioso para barcos de alta velocidad en latitudes altas durante maniobras frecuentes.
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NAVIGAT 3500 FOG (CompassNet) El modelo de giroscópica de fibra óptica NAVIGAT 3500 tiene una clara ventaja sobre los modelos convencionales de giroscópicas, ya que no tiene partes móviles, no requiere mantenimiento durante la vida útil, alta precisión dinámica, no hay error de velocidad del norte, un tiempo de establecimiento corto y salida para balanceo y cabeceo. . La seguridad aumenta como resultado de la alta precisión dinámica asociada con la falta de error de velocidad del norte. Esto es particularmente valioso para barcos de alta velocidad en latitudes altas durante maniobras frecuentes.
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